DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Segundo día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: declaran el suegro y los amigos de la víctima

Muchos de ellos también fueron golpeados. En la segunda jornada del proceso penal, la querella pedirá que los rugbiers se bajen los barbijos para ser reconocidos. También expondrá el padre de la novia de Fernando.

El juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa continúa este martes con el testimonio de los amigos del joven asesinado. Muchos de ellos fueron golpeados por el grupo de rugbiers imputados por el crimen, cuando intentaron defender a la víctima de la feroz golpiza frente a un boliche de Villa Gesell en enero de 2020. 

El primer testimonio será el de Alejandro Rossi, padre de Julieta, la novia de Fernando al momento del hecho. 

Pero la agenda de la segunda jornada estará marcada por el testimonio de los amigos de Fernando, que estuvieron presentes al momento de la agresión de los ocho rugbiers. 

Habrá especial atención a lo que puedan contar Ignacio Vaudagna, Juan Bautista Besuzzo, Lucas Begide y Tomás Agustín D'Alessandro Gallo, quienes fueron, además, víctimas de los golpes de la patota.

También declararán Santiago Corbo, Lucas Filardi, Julián García, Federico Raulera, Federico Tavarozzi y Franco Corazza, que estuvieron presentes al momento del hecho. 

Dejá tu comentario