DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una ex novia de Sebastián Villa confesó que también sufrió maltratos por parte del jugador 

El jugador de Boca Juniors fue denunciado por su novia por violencia de género. 

La denuncia pública de Daniela Cortés a su pareja, el jugador de Boca Sebastián Villa por violencia de género tuvo una fuerte repercusión que se vio respaldada por miles de mensajes de acompañamiento dedicados a la colombiana en redes sociales, entre ellos el testimonio de una exnovia del futbolista, quien mediante un video contó que también sufrió maltratos.


Se trata de Alexandra Marín, quien relató así su experiencia durante su noviazgo con el jugador surgido en Deportes Tolima: "Yo nunca he hablado por acá pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que yo fui novia de Sebastián y muy poquitas personas saben por qué terminé y fue por eso mismo, fue por maltrato", declaró.

En el mencionado video Marín agregó: "En algun momento tambien me maltrató, es algo muy confuso, es algo que... bueno, solamente quiero decirles a las mujeres que estén pasando por esto en este momento que estamos en una cuarentena, que estén encerradas, que no tengan salida: no se aguanten eso, no se queden encerradas, no se queden en sus casas, no se queden esperando que pase algo peor. Yo tomé una decisión a tiempo y simplemente terminé la relación".

Marín, también colombiana, agregó que ya se puso en contacto con Daniela Cortés, la última pareja formal de Villa y quien anoche lo denunció públicamente, para accionar contra él.

En este sentido cabe mencionar que ante los hechos relatados Boca Juniors emitió un comunicado en el que apuntó entre otras cosas que "el club ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan".

Dejá tu comentario