DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comunicado de Boca Juniors sobre la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa

El club se expresó sobre la grave acusación contra el delantero colombiano.

¿Boca debe expulsar a Sebastián Villa tras la acusación de violencia de género?




El club Boca Juniors lanzó un comunicado para referirse a la denuncia por violencia de género contra su jugador Sebastián Villa.



El delantero colombiano fue acusado por su pareja de haberla golpeado y mostró en las redes sociales la consecuencia del maltrato, con sangre en su boca y marcas en sus brazos presuntamente realizadas por el futbolista.



“El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género”, indica el comunicado.

“Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones”, concluye.

 

Dejá tu comentario