DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Villa le explicó a Boca que las fotos de su novia golpeada son viejas y de otra relación

En el club esperan que la denuncia sea ratificada en la Justicia. El colombiano este martes no participará del entrenamiento virtual.

Sebastián Villa, el delantero colombiano de Boca, fue denunciado este lunes a última hora por su pareja, Daniela Cortés, quien lo acusó vía Instagram de maltrato físico y psicológico a través de un mensaje que fue acompañado por fotos y videos con golpes, cortes y moretones en su cuerpo.

"Este es el verdadero Sebastián Villa, el maltratador de mujeres", escribió la joven de 23 años en uno de los pasajes de su denuncia pública en redes sociales. Cortés explicó que se encuentra en Argentina y que quiere reunirse con su familia y su hija en Colombia y reveló que el jugador colombiano no  hizo caso a su pedido.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro. Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra", contó Cortés en las redes sociales.

Según pudo averiguar Clarín, Villa asegura que ya no vive con Cortés desde hace un tiempo. El delantero se había mudado a Canning con ella para estar cerca del predio de entrenamientos del club. Pero por estos días comparte departamento con otro futbolista colombiano, con quien tiene el mismo representante, en Puerto Madero.

Desde el entorno de Villa aseguran que las fotos que difundió Cortés "son antiguas". Sostienen que en ese momento no vivía con Villa, sino que datan de la época en que Cortés convivía con su ex pareja, con quien tuvo su hija.

Es por eso que, según le informaron a Clarín, el futbolista exigirá que un perito de la Policía vaya al domicilio que compartía con Cortés para constatar las lesiones.

En las últimas horas, Villa se comunicó con miembros del Consejo de Fútbol de Boca y les dijo que la denuncia "no es real" y que se trata de "una pelea por dinero" que se originó tras la separación. Desde el club, no obstante, le pidieron al jugador y a su representante que presenten su defensa con un abogado ante el club.

Boca también pidió que la denuncia, que por ahora se limitó al ámbito de las redes sociales, sea ratificada en la Justicia para así tener respaldo legal en caso de que se decida la rescisión del contrato.

De lo que diga la justicia dependerá la decisión que tomen Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Por lo pronto, Villa no participará este martes de los entrenamientos virtuales con los preparadores físicos del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo.

Minutos después de la denuncia pública, Villa había grabado un video con su descargo, aunque no profundizó demasiado sobre la fuerte denuncia de Cortés.

"Hola, buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, hermanas, primitas, sobrinitas, tengo mujeres en mi familia, Aclararles de que no estoy en mi casa y que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana (por el martes) empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos", publicó el delantero en sus redes sociales.

Dejá tu comentario