DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un tour por Recoleta para degustar los mejores Malbec

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec y se viene un tour para que degustes la cepa insignia de Argentina. ¿Te lo vas a perder?

El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja “su” día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura.

Ese fue el punto de partida para que la vitivinicultura argentina comenzara a crecer exponencialmente, de la mano de las distintas cepas que empezaron a ser plantadas.

Entre ellas, el Malbec, que se dio mejor aún que en las zonas de Francia donde provenían. El Frappé Malbec Tour se celebra sumándose a lo que muchos ya llaman el “Mes del Malbec” con acciones, fiestas, catas y actividades a lo largo y a lo ancho del país.

malbec

En este marco, el jueves 20 de abril, entre las 17 y las 20 horas, la cadena de vinotecas más importante de Buenos Aires, Frappé Wine Store, organizó el Frappé Malbec Tour, una recorrida por 5 sucursales para celebrar al Malbec en su mes.

Participarán más de 20 bodegas de primer nivel, en este evento en el cual los participantes podrán degustar más de 60 etiquetas.

Comenzando el circuito se entregará a cada participante una copa de cristal Riedel, que podrán llevarse a sus casas luego. El tour comprenderá 5 postas, y en cada una de ellas habrá etiquetas distintas para degustar. Las sucursales/paradas del tour son las siguientes:

* Parada Libertador II (Av. Libertador 902).

* Parada Ydra (Av. Callao 1699).

* Parada Paraná (Paraná 1259).

* Parada Rodríguez Peña (Rodriguez Peña 1320).

* Parada El Fénix (Av. Santa Fe 1199).

 

Mas info en este link: https://mailchi.mp/frappe.com.ar/malbectour

Dejá tu comentario