DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía mató de un tiro en la cabeza a un delincuente en un colectivo en Monte Grande

El efectivo disparó contra el joven que había subido con un arma al interno de la línea 501 para robar. No hubo pasajeros heridos. IMÁGENES SENSIBLES.

Un efectivo de la Policía Federal mató de un tiro en la cabeza a un delincuente en un colectivo al que había subido para robar.

El hecho ocurrió en Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense, este jueves a las 7 de la mañana a bordo del interno 11 de la línea 501, en la esquina de Jewett y Vernet.

Tanto el policía, como el chofer del colectivo y los pasajeros del mismo no resultaron heridos en el hecho, señaló el diario local Echeverría OnLine.

En imágenes captadas por un pasajero del colectivo se puede ver al delincuente tendido en el piso, aún con vida. El ladrón finalmente murió en camino cuando era trasladado al Hospital Santamarina.


El hecho, según el relato de una testigo

En diálogo con Infoveloz, una joven presente en el colectivo en ese momento detalló como ocurrió el fatal hecho de inseguridad.

“El colectivo cuando yo me lo tomé estaba muy lleno, me fui al fondo e iba parada. Siempre viajo con el policía. Él estaba esperando en el medio del colectivo. En un momento veo que el ladrón se sube. Empieza la gente a empujar y a gritar. El chico sacó el arma apuntándole al chofer y le había sacado el celular a la chica de adelante. De la desesperación todos se empezaron a tirar el piso, estábamos todos amontonados. El chofer no se animaba a parar, seguía andando con el chorro arriba del colectivo”, indicó la testigo.

La joven –que prefirió no revelar su identidad- señaló que el delincuente descendió del colectivo cuando vio al policía. “De la desesperación lo único que pudo robar fue un celular, se bajó y tiró una vez, dio en la puerta del medio. Escuché otro disparo. Entrecerré los ojos y me imaginé lo peor. El tiro del policía le dio al ladrón. El chorro estaba muy loco, estaba drogado, muy sacado”.

Según consigna El Diario Sur, el policía disparó al ladrón a través de una ventana cuando éste le estaba apuntando. El delincuente cayó gravemente herido pocos metros después. 

Dejá tu comentario