DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nene de 3 años mordió a uno de los ladrones que quiso robarle a su mamá en plena calle de Córdoba

Ocurrió en el barrio San Vicente de Córdoba y fue registrado por una cámara de seguridad. Los delincuentes escaparon sin cometer el robo.

Una mujer y su hijo de tres años fueron víctimas de un violento asalto a plena luz del día en el barrio San Vicente de la provincia de Córdoba, y el hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Todo ocurrió en la intersección de las calles López y Planes y Juan Rodríguez. La mujer caminaba junto a su pequeño hijo cuando dos delincuentes intentaron asaltarlos. El nene, sin dudar, reaccionó para defender a su madre.

En el video se ve como uno de los agresores atacó a la mujer, el niño se interpuso entre ellos y en el forcejeo, alcanzó a morderle el hombro al atacante. La mujer empezó a gritar de manera desesperada y los vecinos alcanzaron a oírlos, por lo que los delincuentes escaparon sin robar nada.

En diálogo con El Doce TV, la mujer contó: “Alcancé a tocar la puerta de la casa con las llaves y me puse en posición fetal para que no me sacaran el celular”, recordó Sofía.

Los ladrones quisieron sacarle el teléfono, pero no pudieron. En ese momento intervino el pequeño de tres años, que reaccionó al ver el desesperante ataque a su madre. “Se interpuso entre el ladrón y yo. Empezó a pegarle al delincuente y hasta lo mordió en uno de los hombros”, detalló.

Tras el violento ataque que vivieron, Sofía y su hijo fueron asistidos por personas de la cuadra. “Lo que más angustió fue lo de mi hijo, haber estado con él en ese momento y que haya vivido todo”, indicó la mujer.

Para finalizar Sofía agregó que “al menos una vez al día roban a gente en la calle en el barrio San Vicente. El viernes me caso y ahora lo único que tengo en mi cabeza es lo que pasamos”.

Dejá tu comentario