DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tigre: un nene de 3 años murió atropellado por una vecina en un country

Una vecina salía marcha atrás de su casa y no vio al niño. Fue en el Club de Campo Hacoaj.

Un nene de tres años murió tras ser atropellado por una vecina que salía en reversa de su casa este miércoles. La tragedia ocurrió en el Club de Campo Hacoaj, en Tigre.

El pequeño fue identificado como Shalom Doiver ZL, era hijo del rabino Shneur Mizrahi Hacohen (35) y de Amalia Abigail Hamra (32). La muerte fue confirmada por el club debido a la suspensión de las actividades a través de un comunicado.

La institución, además, mandó sus condolencias a la familia. “Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes. Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento. Junto al Consejo Directivo estamos profundizando en lo sucedido”, indicó.

“En cuanto las autoridades policiales lo permitan, seguiremos comunicando la evolución de la situación”, continuó.

Según informó Clarín, la investigación la lleva a cabo el fiscal Jorge Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI), del distrito Tigre Centro - Rincón de Milberg. Por los momentos, la mujer, identificada como Vanina Eleonora Musolino (53), fue imputada por “homicidio culposo”.

“El chico jugaba con su monopatín en la vía pública, la señora salió marcha atrás y no lo vio. La imputada no va a quedar detenida”, detallaron las fuentes. Las viviendas son “lotes linderos o viven enfrente”. También aseguraron que “el niño jugaba siempre en la calle”.

El menor fue trasladado a una sala de primeros auxilios materno infantil de Tigre y, “pese a que intentaron reanimarlo, ya estaba fallecido”. La familia había pedido que no se le practicara la autopsia por causas religiosas, pero la UFI determinó que el procedimiento se llevará a cabo el jueves a las 8:00.

El presidente del Vaad HaKehilot (Federación de Comunidades Judías Argentinas) y secretario general del Superior Rabinato de la República Argentina, Eliahu Hamra, también extendió sus condolencias a la familia del pequeño en Twitter y manifestó su “profundo dolor por el trágico fallecimiento de Shalom Doiver ZL”.

Dejá tu comentario