DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un motochorro de 18 años murió al tirarse del Puente La Noria durante una persecución policial

Eran dos los delincuentes que saltaron de la moto y se arrojaron desde el puente hacia la colectora para huir de la Policía. El otro, de 17 años, está grave.

Un motochorro de 18 años murió y otro de 17 sufrió heridas de gravedad al tirarse desde el Puente La Noria hacia la colectora para intentar huir de la Policía en medio de un operativo que había comenzado en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes se vieron encerrados en medio de un operativo cerrojo dispuesto por la Policía de la Ciudad y la Bonaerense y saltaron de la moto y se tiraron desde el Puente La Noria hacia la colectora.

La caída, de una altura cercana a los 15 metros, les produjo heridas de gravedad ambos y uno de ellos murió a poco de haber sido trasladado de urgencia a un hospital. El joven que murió fue identificado como Bruno Cáceres.

El menor de edad sufrió heridas de consideración y continúa internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Pese a que la persecución comenzó en la Ciudad, al ingresar a territorio bonaerense hubo cambio de jurisdicción y por eso en el caso intervino personal de la comisaría décima de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Todo había comenzado el suelo porteño cuando personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad persiguió en horas de la madrugada a dos hombres que circulaban con una moto y sin los cascos puestos por la avenida General Paz, dirección a la provincia de Buenos Aires.

Desde la fuerza porteña precisaron que, al no acatar la orden de detención llegando al Puente La Noria, se diagramó un operativo cerrojo y lograron interceptarlos en la intersección con Camino Negro, en Ingeniero Budge, donde chocaron contra el guardarrail. Fue en ese momento que intentando escapar de la policía se tiraron del puente.

Entre las pertenencias del conductor de la moto se encontró un arma blanca y un teléfono celular.

Dejá tu comentario