Un médico forense norteamericano tuvo relaciones sexuales con cien cadáveres
La revelación fue dada a conocer por el propio acusado, quien expresó que la mayoría de las veces se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Kenneth Douglas, médico forense de Estados Unidos, confesó haber tenido sexo con al menos cien cadáveres. El hombre, quien practicó la profesión durante diez años, fue condenado por "necrofilia".
"Sólo quería subirme encima de ellos y bajarme los pantalones", contó el profesional durante su juicio oral llevado a cabo en una causa de "necrofilia". Douglas detalló que la mayoría de las veces en las que mantuvo relaciones con los cuerpos se encontraba "drogado" y "alcoholizado".
Además, declararon al forense culpable de "abuso flagrante" por sus acciones sobre cadáveres de tres personas jóvenes: una casi decapitada, una embarazada de seis meses, estrangulada; y otra joven que murió al caer de un tercer piso, según la revista Time.
La mujer de Douglas confesó que su marido llegaba del trabajo con olor a "sexo y alcohol". Las familias de las víctimas pidieron que el caso sea tratado en el Estado al que pertenecía cada una de las damnificadas, pero la Justicia explicó que eso no era posible.