DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre tiró a su hijo de 5 años al vacío desde un tercer piso tras discutir con su expareja

El menor se encuentra internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. En tanto, su padre quedó detenido por intento de homicidio.

Un hombre fue detenido este domingo en la provincia de Formosa acusado de arrojar desde un tercer piso al vacío a su hijo de cinco años. El menor fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

La Policía se presentó en la vivienda ubicada sobre la calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar tras un llamado al 911 que advertía sobre un caso de violencia doméstica entre una pareja en ese domicilio.

Sin embargo, al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el chico tirado en la vereda y su padre todavía en la terraza, ubicada en el tercer piso del edificio, minutos después de empujar a su hijo al vacío.

De acuerdo a la declaración de la mamá de la víctima, tanto ella como su hijo se encontraban de visita en la casa del padre biológico del chico donde se produjo el incidente. El hombre quedó detenido en el momento, acusado por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

En la escena trabajó personal de la Comisaría Seccional Segunda y Policía Científica, quienes realizaron las pericias, tomas fotográficas y medidas procesales respectivas.

Dejá tu comentario