DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras los anuncios de Macri, Vidal analiza su propio paquete de medidas para impulsar el consumo

Se estima que en los próximos días la mandataria provincial lanzará su batería de medidas que incluirían la de retomar los "supermiércoles" del Banco Provincia.

En sintonía con los anuncios realizados esta semana por el gobierno nacional, la gobernadora bonaerense analiza su propio paquete de medidas para reactivar el consumo y aliviar la situación de los sectores más postergados, en un año electoral.

Se estima que en los próximos días la mandataria provincial lanzará su batería de medidas que incluirían la de retomar los "supermiércoles" del Banco Provincia. El relanzamiento del programa de 50% de descuento por compra saldría modificado en cuanto al tope del descuento: esta vez serían 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales.

Otra de los puntos del anuncio que está evaluando la Provincia está vinculada con beneficios para jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).

Estos anuncios se dan en línea con los que hizo el presidente Mauricio Macri el pasado miércoles, cuando lanzó un plan para reactivar el consumo y tratar de contener la inflación que incluye acuerdos de precios de alimentos, tarifas congeladas y una nueva ley de "lealtad comercial"