DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el Wandagate, el mensaje de la empresaria a Pampita

Luego de que el escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez quedara atrás, la rubia le envió un mensaje a la modelo, quién también vio afectado su matrimonio con Benjamín Vicuña. 


El WandaGate quedó atrás. Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez. Pero, en las últimas horas, Nara aprovechó la Navidad para mandarle un mensaje a Pampita.

Y es que más allá de los posteos que realizó en las redes cada, y que permitió a la gente descubrir que eran vecinas en Nordelta, Wanda le dejó un mensaje a Carolina en un posteo que realizó para Navidad junto a sus hijos.

Pampita subió una producción fotográfica con sus hijos, a su cuenta de Instagram, y escribió: “Jesús dijo, pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre. Esta es la oración, pedir, buscar y llamar al corazón de Jesús! Que pasen esta noche buena rodeados de amor! Feliz navidad para todos!” En tanto que este posteo no pasó inadvertido para Wanda, que respondió: “Feliz Navidad! Familia hermosa”.

Dejá tu comentario