DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble casa en la que vive Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez 

El actor chileno se instaló en una coqueta casona del exclusivo Barrio Parque.


Benjamín Vicuña comenzó una nueva vida lejos de la China Suárez y se instaló en pleno Capital Federal en una lujosa mansión. Para estar cerca de sus hijos, el actor chileno alquiló una casa en Barrio Parque con todas las comodidades para recibir a sus cinco hijos. 

La residencia, de estilo francés e inglés cuenta  cuatro pisos y cinco dormitorios, piscina y parrilla propias y una suite con balcón propio. El nuevo hogar de Benjamín Vicuña fue promocionado por la agente Milca Gili y tiene un valor mensual de  6.000 dólares (alrededor de 1.200.000 pesos). 

Casa de vicuña

Antes de que alquilara esta casona, Benjamín Vicuña se instaló en un departamento de la Capital que no tenía las comodidades para recibir a sus hijos. Es por esto que Pampita sorprendió con un gesto inesperado para su ex pareja, en momentos en los que el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara estaba en pleno apogeo.

Según trascendió, tanto la modelo como Roberto García Moritán ofrecieron que Vicuña se instale en su casa de Santa Bárbara para quedar al resguardo del acoso de los periodistas que en ese entonces buscaban la palabra del actor. "Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", contaron en Intrusos y explican desde Caras.

Mirá el video de la casa, hecho por la agente Milca Gili. 

Dejá tu comentario