DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Traición a la Alfano

La vedette disparó con todo contra Marcelo Tinelli, Adrián Suar, El Trece e Ideas del Sur. ¿Mordiendo la mano de quién le dio de comer?...

"No puedo parar de reírme. Ver antiguos enemigos haciendo semejante papelones. JuajuaJua. Gracias Dios mío. Algunos siguen esperando que aparezca Tinelli y cuando se den cuenta, se terminó lo que se daba", comenzó sin pelos en la lengua Graciela Alfano.

Y en seguida agregó: "Igual Canal 13 da lástima con el prime time: barato y pobre. ¿Se le habrá desmagnetizado el número 9 a Suar? ¿Será la maldición de Gastón Portal? Ojo que todo lo que sube, baja".

"De Brito es Pachano sin galera. Que le pongan un almohadón. Granata es Carmensa sin espectáculo. No sabe lo que dice. Escup es morsa sin gracia y sin neuronas. ¿Alguien le puede hacer un libreto? Santi es Tinelli... Sin Tinelli. Tienen un rating de arrastre. No sé cómo termina este fracaso la semana. A De Brito en combo con Magazine, Polino combo total, Escup paga por estar y Granata por la prensa. Digo, ¿alguien cobra? Barato y pobre", disparó Alfano.

Luego añadió: "Cuando Tinelli vuelva, le pega un tiro en el jopo y se lo deja choto a Hope y Chato (...) La isla parece una agencia de personal de servicio (meritorios hasta que aprendan). Pensar que la producción gano un Martín Fierro. ¿Qué pasa? ¿Se quedaron sin un cobre? Mal ahí. Les deseo lo mejor. Ya que lo peor lo hemos visto".

A la única que no defenestró, sorpresivamente teniendo en cuenta que se la vincula con su ex pareja Matías Alé, es Grecia Colmenares. "Adoro a Grecia Colmenares. La veía en la tele cuando era chiquita. Si la tendencia sigue, Grecia colmenares jurado del SXB3. Me retiro formalmente de mi tarea de jurado. Esta en decadencia total. ¿Al fan de Wanda quién le dijo que se saque el corpiño? Si los argentinos tenemos la TV que nos merecemos, ¿alguien me puede decir qué hicimos para merecer esto? Barato y Pobre", concluyó la mediática.