DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomaba alcohol con un amigo, discutieron y lo terminó matando a cuchilladas

El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Libertad. La víctima, de 35 años, recibió heridas en estómago y tórax. Los investigadores policiales detuvieron al homicida, de 22.

En la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, un hombre de 35 años fue asesinado a cuchilladas por uno de sus amigos, con quien mantuvo una violenta discusión callejera. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen. Se asegura que tanto la víctima como el homicida mantuvieron el fatal altercado mientras se hallaban alcoholizados.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a Crónica que la víctima fue identificada como Angel Daniel Gómez, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el miércoles, en el cruce de la avenida Del Cortijo y Nuestra Señora de la Merced, en Merlo, municipio del oeste del Gran Buenos Aires.

Trascendió que, en ese lugar, Gómez tomaba bebidas alcohólicas con uno de sus amigos, momento en el que se generó un violento altercado callejero, en el cual uno de los sujetos atacó a puntazos al otro.

Momentos después, la víctima consiguió arribar a su domicilio, situado en Nuestra Señora de la Merced al 500, donde fue auxiliada por su padre, llamado Eduardo Gómez, de 71 años.

Como consecuencia de la gravedad de sus heridas, murió mientras era trasladado de urgencia al Hospital Doctor René Favaloro, en el límite entre la localidad de Rafael Castillo y el partido de Morón.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, la Policía de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) apresaron al asesino, de 22 años y apodado Terra, en Villanueva y General Rivas, en González Catán.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el estómago como en la región torácica.

Autoridades de la Estación de Policía de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Silvana Beatriz Bonini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Morón.

Dejá tu comentario