DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio en Córdoba: mataron a una joven de 20 años en su trabajo

Karen Elizabeth Ferreyra atendía en un comercio de la ciudad de Río Primero y fue herida en la zona del cuello. Detuvieron a su ex novio.

Una joven de 20 años fue asesinada puñaladas dentro de un comercio en el que trabajaba como empleada, al parecer tras ser atacada por su ex novio, que luego fue detenido por el femicidio en la ciudad cordobesa de Río Primero.

La víctima, identificada como Karen Elizabeth Ferreyra, que fue asesinada cuando se hallaba trabajando en un local ubicado sobre calle Contardo Ferrini al 200, de la mencionada localidad ubicada en el noreste de Córdoba.

El hecho ocurrió este martes antes del mediodía cuando llegó hasta allí la ex pareja de Karen, Fernán Gorosito, de 36 años y quien aparentemente la apuñaló en la zona del cuello causándole la muerte.

karen ferreyra

De inmediato algunos vecinos de la zona alertaron por teléfono a la Policía sobre gritos que se escuchaban en el interior del local, pero cuando los agentes llegaron hasta el lugar encontraron a la mujer sin vida detrás del mostrador y con signos de heridas de arma blanca.

“Estuvieron juntos dos años, y hacía dos o tres meses que se habían dejado. Él es manipulador, agresivo, la maltrataba mucho y le llegó a pegar en varias ocasiones”, relataron entre lágrimas Abigail y Candelaria, amigas de la víctima.

Las chicas aseguran que Karen no lo quería denunciar, tal vez por miedo. “Ella tuvo amenazas de él de que si lo dejaba, se iba a matar”, apuntaron el martes por la noche en una entrevista con El Doce.

Abigail contó que el lunes había estado con su amiga todo el día. “Estuvo conmigo, durmió conmigo. A la noche me dijo que ponía la alarma 9.30 porque este chico la había llamado para que fuera un rato al negocio”, describió, y aclaró: “Como se habían dejado, él la llamaba algunos días nomás para ir”.

El martes, un mensaje alertó a las amigas de que algo no estaba bien. “Me llegó un mensaje, me levanté y fui para el negocio, pero la Policía no me dejó entrar. Yo pensé que estaba herida, nunca me imaginé esto”, narró Candelaria.

Gorosito fue detenido y puesto a disposición del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Fuentes vinculadas a la investigación manifestaron que no había registro de denuncias por casos de violencia en contra el agresor.

Dejá tu comentario