DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tom Cruise llegó a Argentina y vino con cocinera propia

El actor internacional llegó esta mañana a nuestro país para representar su nueva película de ciencia ficción "Oblivion".

El actor Tom Cruise llegó esta mañana por primera vez a nuestro país, aunque será una visita muy corta de solo diez horas, según informa la edición de hoy del diario MUY. Quien lo recibirá en "la alfombra roja argentina" será, nada más y nada menos que Alejandro "Marley" Wiebe.

Cruise llega a nuestro país para presentar "Oblivion: el tiempo del olvido", su último film de ciencia ficción. El galán vendrá acompañado de las actrices Melissa Leo y Olga Kurylenko, compañeras de elenco del film. La avant premiere será mañana martes a las 18 hs. en el Village Recoleta. Marley presentará al actor, quien tendrá un contacto muy breve con la prensa.

"Oblivion" está ambientada en 2073 y Cruise interpreta a un mecánico sobreviviente de una guerra contra seres extraterrestres.

Según informó DiarioVeloz.com, el actor se encuentra en el Hotel Alvear y, como dato curioso, trajo una una cocinera propia, para asegurarse de que su menú sea cumplido paso a paso.