DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo River, por Juan Pablo Carrizo

Los hinchas "Millonarios" crearon un grupo en Facebook para recaudar fondos y así comprar el pase del arquero. ¿Podrán?

No quedan dudas de que Juan Pablo Carrizo está atravesando su mejor momento en cuanto a lo deportivo. Luego de haberse recuperado de una lesión, el arquero de River volvió a la titularidad y no deja de ser la gran figura de su equipo en la mayoría de los encuentros.

Sin ir más lejos, en el último partido ante Racing, el equipo de Juan José López se vio peloteado por "La Academia", pero Carrizo apareció siempre con sus enormes atajadas.

Pero no todo es color de rosas. Desde Europa ya le pusieron precio de venta al arquero, y fue tasado en 6 millones de euros.

Al enterarse de semejante valor, los hinchas "Millonarios" que quiere retener al arquero no dudaron en construir una nueva página de Facebook llamada "Todos los hinchas unidos para que Juan Pablo Carrizo se quede en River".

El principal objetivo del grupo es recaudar dinero entre los hinchas, para que la Comisión Directiva piensa seriamente en su compra.

"En 1981 todos los hinchas del Club Atlético River Plate se unieron para juntar el dinero necesario para que Mario Alberto Kempes se quede a jugar en la institución. La idea nuestra (un grupo de hinchas que asiduamente caminamos el Club) es organizarnos para poder conseguir lo que en aquel momento se logró: retener a Juan Pablo Carrizo luego de que se produzca el vencimiento de su préstamo a mitad de año. Quienes estén interesados en colaborar económicamente (no importa si es $1, $100 o $10000) los invitamos a sumarse a este grupo para juntar gente y ver realmente cuántos somos los que estamos dispuestos a repetir lo que en aquel momento se hizo con Kempes, pero hoy con quien muchos consideramos el mejor arquero de los últimos tiempos", esa es la frase con la que este grupo intenta convencer al pueblo "Millonario". ¿Podrá?