DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tini Stoessel habló del abrazo de la polémica de Axel: “En este caso no pasó nada”

La cantante recién llegada de España se refirió a la repercusión que se generó a partir del video en el que, en medio de una nota, ella saca la mano de su compañero de su hombro.

Luego de la viralización de las imágenes de la polémica, donde se la ve corriéndole la mano a Axel cuando la abrazada durante una conferencia de prensa en un evento en España, Tini Stoessel habló del “incómodo” momento e intentó bajarle el tono a los comentarios.

En el video de las notas que dieron los artistas se puede ver cómo Axel abraza a Tini, quien fue su compañera en el jurado de La Voz, y ella le quita la mano a su colega de su hombro. De inmediato el video se hizo viral y los seguidores de la artista se hicieron eco de su evidente incomodidad.

“Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional”, comenzó Tini a través de Twitter.

Luego, agregó: “Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”.

Para cerrar, dijo que el festival había estado “hermoso” y que había sido “muy lindo” compartir el escenario con tantos “artistas increíbles”.

Apenas iniciada la polémica, Axel había hablado también a través de las redes sociales. Junto con una foto de él con Lali Espósito y Tini, escribió: “Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”.

Dejá tu comentario