DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El incómodo momento de Axel por un abrazo a Tini Stoessel: la respuesta del cantante

En las redes sociales, se viralizó un video que muestra la incomodidad de la artista al sacarse de encima al cantautor que la estaba abrazando.

Tini Stoessel protagonizó un extraño incidente con Axel que fue captado por las cámaras y que fue muy comentado en las redes sociales y que motivó una contundente respuesta del cantante.

En las últimas horas, se hizo viral en Twitter un video en donde se puede ver a Tini Stoessel sacándose de encima la mano de Axel que la estaba abrazando. El episodio ocurrió este domingo durante una conferencia en un evento que compartieron con Luciano Pereyra y Lali Espósito.



En las imágenes se puede ver cómo Tini, de manera sutil, se mueve como para quitarse del hombro la mano del cantante. Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos y fanáticas de la cantante no la dejaron pasar.

Los comentarios negativos hacia el cantante y su nombre fueron tendencia. Por eso, Axel decidió responder con una foto de él junto a Lali Espósito y Tini.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!!", comenzó diciendo Axel en el posteo y agregó: "Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

Dejá tu comentario