DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Montaner confirmó el romance: "Tini Stoessel y Sebastián Yatra están de novios"

El cantante terminó con las especulaciones y en la entrega de los Martín Fierro sostuvo que Stoessel está "muy enamorada".

Tini Stoessel la rompió en la apertura de los Martín Fierro 2019 con un imponente show de apertura que realizó para el premio que entrega Aptra en la gran noche que premia a la televisión argentina.

La cantante interpretó 22, su último éxito, acompañada de un grupo de bailarinas en Puerto Madero y con el imponente Puente de la Mujer como telón de fondo.

Y quien también tuvo un aporte especial en la gran noche del Hilton fue Ricardo Montaner: entonó una emotiva versión de "Cuando un amigo se va", mientras se rendía un homenaje a los artistas y famosos de la televisión fallecidos durante los últimos doce meses.

Pero eso no es todo, porque además Montaner aclaró los fuertes rumores, que suenan hace meses, del romance entre Tini y Sebastián Yatra: "Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos", dijo sin rodeos el artista nacido en la Argentina a Los ángeles de la mañana.

"¿Está enamorada?", le preguntó la movilera. "¡Muy, muy!", fue la tajante respuesta de Ricardo.

Y para que no queden dudas, después después de la premiación Tini subió un video a su Instagram Stories en el que está en un auto junto al cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

Sebastián apareció en el video cantando una romántica canción mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Tini, que sonreía mientras lo escuchaba.
Luego la pareja disfrutó una salida a un boliche porteño y una fanática publicó una foto de ambos mientras se daban un beso.

Los rumores de romance entre ellos comenzaron cuando en abril pasado Yatra dio un recital en el Luna Park y Tini subió al escenario a cantar con él. Allí se dieron un beso en la boca y comenzó la historia de este amor.