DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico: tuvo que ser operado por múltiples lesiones

Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, donde su auto quedó destruido.

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico “de un solo vehículo” y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo este martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, según Golf Digest.

El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

tiger woods

La declaración completa del agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, a Golf Digest dice: “Tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Tiger Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Dejá tu comentario