La verdad sobre el incidente en Microcentro: no era un rayo, era un asado de una despedida de solteros
El llamado al 911 fue por un supuesto evento climatológico, pero se trató de un hecho humano. Un camionero se descompensó por el susto y tuvo que ser asistido.
La zona del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires se conmocionó este viernes por la mañana: en medio de la tormenta que azota a la región, vecinos denunciaron la caída de un rayo en un edificio, pero se trataba de un asado de despedida de solteros en una terraza.
Por el hecho, un camionero se descompensó y tuvo que ser asistido por el SAME. En principio, se creyó que un rayo impactó en su vehículo y luego se pensó que se asustó por el fenómeno meteorológico, pero ahora se investiga si no cayeron objetos desde la terraza de un edificio cercano durante el tradicional festejo de hombres previo a un casamiento.
Según señala el periodista Mauro Szeta, los bomberos y la Policía llegaron al lugar tras el llamado al servicio de emergencias, que hasta advertía por la presencia de humo, pero allí constataron que era un asado en la terraza de un edificio donde se realizaba una despedida de soltero.
Dejá tu comentario