El Tribunal en lo Criminal N° 2 de Campana rechazó el pedido de prisión domiciliaria presentado por la defensa de Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, quien fue condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual agravado y violencia de género. El juez consideró que no se modificaron las condiciones que justifican su detención.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
Claudio Contardi
La nueva defensa de Claudio Contardi presentó un recurso ante la Cámara de Casación con un fuerte cuestionamiento sobre el trabajo que realizaron los jueces a la hora de valorar la prueba.
La solicitud había sido presentada este jueves por su flamante abogado, Fernando Sicilia.
Los jueces votaron de manera unánime para sentenciar al ex marido de Julieta Prandi por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental” de la víctima.
El empresario fue trasladado a la cárcel de Melchor Romero. Alega que siempre estuvo a derecho y que el fallo no está firme.
Tras su condena por abuso sexual y amenazas, el empresario gastronómico pasó la noche en una comisaría. Este jueves ya lo ingresaron a la Alcaidía 3 de Melchor Romero.
La modelo compartió una reflexión y algunas palabras desgarradores sobre el calvario que vivió hasta la tarde del miércoles cuando se conoció el fallo.
Nicolás Márquez, escritor y amigo del presidente, cuestionó la condena a 19 años de prisión contra Claudio Contardi por abuso sexual. Tras las críticas, borró el tuit y se justificó con otro mensaje.
El ex marido de Julieta Prandi pasará la noche en la DDI de Campana. Luego, será trasladado a un penal de máxima seguridad. El empresario gastronómico está condenado a 19 años de prisión por violar a la modelo cuando estaba casado con ella.
El defensor del exmarido de Julieta Prandi solicitará a la Justicia que el condenado tenga prisión domiciliaria.