DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Báez opinó de Mica Pride, la nueva conquista de L-Gante: “Trabaja en la noche con señores mayores”

La influencer fue consultada sobre Mica Pride y para describir lo que piensa usó un polémico emoji de una carita vomitando.

L-Gante presentó a Mica Pride, su nueva conquista, en las redes sociales y generó todo tipo de repercusiones. Por supuesto, no faltó la opinión de Tamara Báez, quien no disimuló lo que piensa de la modelo con la que se fotografió su expareja. Consultada por Guido Záffora, Tamara aseguró que no le importa con quién sale el padre de su hija Jamaica, pero se mostró bastante sorprendida por la aparición de la modelo.

Cuando le preguntaron si conocía a Mica, la influencer fue contundente. “Sí, me dijeron que trabaja en la noche con señores mayores”, respondió acompañando el mensaje con el emoji de una carita vomitando. Aunque explicó que no trató personalmente con la bailarina, comentó que “es conocida en el ambiente nocturno”.

tamara baez

El panelista de “Intrusos” (América) también quiso saber si L-Gante le había dicho algo sobre su situación sentimental, a lo que Tamara contestó que solo mantenían una relación por su hija y aseguró que no le interesaba la vida privada de su ex. “A mí no me molesta que esté con Wanda Nara o con la que sea. Lo único que quiero es que mi hija está bien”, agregó.

Por último, Guido indagó sobre cómo estaba la joven luego de su separación y del enfrentamiento judicial con L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica. Sin dudarlo, Tamara concluyó: “Estoy en mi mejor momento”.

Dejá tu comentario