DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara se cansó de los rumores de romance con L-Gante: “Me relacionan con cada uno”

La empresaria viajó unos días a Punta del Este con sus hijos y desde allí manifestó su cansancio por las especulaciones sobre su vida amorosa.

Wanda Nara viajó a Punta del Este con sus cinco hijos y, después de conducir el desfile que protagonizó Francesca Icardi, dialogó con “Socios del espectáculo” (El Trece) sobre las especulaciones de romance con L-Gante y su actual estado sentimental.

“Es un amigo y tengo buena relación”, respondió la empresaria para negar los rumores de un amorío con el cantante de cumbia 420. Luego, lanzó una frase lapidaria: “Me involucran con cada uno... Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no”.

Ante su reacción, el cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expresó: “Todo puede ser, viste que en el amor...”. Por eso, al instante, ella aclaró: “Obvio, yo no tengo prejuicios. Pero que tampoco me relacionen con personas que pueden ser mis hijos”.

Además, la mediática habló de su presente sentimental y dejó en claro que está muy lejos de entablar un noviazgo. “Voy a estar soltera hasta que yo lo decida. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”, manifestó.

Entre otros temas, hizo referencia a la confesión que dijo su hija Isabella Icardi en un video en vivo de Instagram. “Mis hijos se acuestan muy temprano y a veces se quedan dormidos. Yo hago planes en los que puedan estar todos incluidos, pero bueno, se duermen muy temprano”, explicó ella.

Dejá tu comentario