DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante sorprendió al sacar una canción con Tamara Báez: “Pintó temita con mi ex"

Tras la escandalosa separación, el cantante de cumbia estrenó un tema en compañía de la madre de su hija.

La historia de L-Gante y Tamara Báez sumó un nuevo capítulo. Ahora el creador de la Cumbia 420 sorprendió a sus fanáticos y lanzó un tema junto a la madre de su hija Jamaica, en el que menciona que quiere estar toda su vida con ella.

Hace apenas unas semanas Tamara había publicado en sus redes sociales un chat privado en el que el cantante le pedía ir a visitarla.

En ese contexto, en diálogo con “A la tarde” (América), el intérprete manifestó que le escribió para verse porque tienen una hija en común y "cosas que charlar".

Pero además, el cantante, enigmático, aprovechó esa entrevista para anunciar que dentro de poco iba a lanzar un nuevo tema con “alguien”, aunque se mostró misterioso y no quiso aclarar con quién.

La incógnita se reveló este jueves cuando Elián Ángel Valenzuela, que es el varadero nombre del ídolo de la cumbia, estrenó “Será”, que cuenta con la participación de Báez.

Al parecer se trata de una canción que escribieron cuando todavía estaban en pareja y fue él quien lo anunció con una historia en su perfil en Instagram.

“Vos tenés todo lo que yo ando buscando. Todas esas gatas no valen nada, cuando te ven llegar quedan de la cara. De mí tú sigues enamorada, vamos a dejar la cama mojada”, canta L-Gante en su nueva canción.

Tamara, por su parte, compartió muchos mensajes que recibió por parte de sus seguidores hablando sobre la canción y, luego del lanzamiento, mostró un video del televisor de su casa con el video en pantalla. "Pintó temita con mi ex", señaló en Facebook.

El video en YouTube superó las 50 mil visualizaciones en apenas dos horas y los usuarios dejaron miles de comentarios apoyando al artista y a su expareja.

“Nada más claro. El tema lo dice todo. Tami la rompiste me encantó. Siempre serás vos la única. ‘Conmigo te quiero pa toda la vida’. Vos lo bancaste y estuviste cuando no tenía nada, en altas y bajas. Deseo que vuelvan a ser esa familia. Se merecen otra oportunidad. Sos alta mina, siempre tu humildad”, escribió una usuaria.

“Se bancaron en las malas ahora que tienen una familia disfruten los de afuera son de palo”, opinó otra.

“¿Quién va a querer lanzar un tema con su ex? Es obvio que Tami siempre va a ser el amor de su vida, ella estuvo desde que él no tenía nada y es la mamá de su hija. ROMPIERON MAL”, sumó otra persona.

“Acá en esta canción vemos claramente que el verdadero amor de su vida siempre va ser Tamara, la madre de la hija”, expresó otra usuaria.

Lo cierto es que aunque Tamara canta junto a L-Gante no aparece en el videoclip donde se lo ve al cantante caminando solo por un campo desierto al atardecer.

Dejá tu comentario