DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez dio positivo de coronavirus días después de recibir la segunda dosis de la vacuna: “El dolor de cuerpo es horrible"

La diva dialogó con Luis Novaresio y dio detalles de su estado de salud vía WhatsApp.

Este miércoles se confirmó que Susana Giménez, que hace pocos días recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, dio positivo al testeo de Covid-19. La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter.

"Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", detalló el periodista y conductor de "Los ángeles de la mañana" (El Trece), aunque luego se confirmó que su hija Mercedes también se contagió.

La diva argentina se encuentra residiendo en Uruguay desde mayo del 2020, cuando decidió mudarse en plena cuarentena. Allí recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, por lo que se presume que tendrá un tránsito leve por la enfermedad.

Susana recibió las dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado: la primera fue el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado.

susana gimenez vacunada

Anoche, Luis Novaresio aprovechó el pase televisivo que hizo con Viviana Canosa en A24 y contó que habló con Susana vía WhatsApp. "Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo la diva.

Ante la insistencia de Novaresio, la conductora le mandó un breve audio, disculpándose por no poder salir al aire para hablar de su salud. "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", concluyó Susana.

Dejá tu comentario