DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: Susana Giménez se vacunó en Uruguay 

La diva se anotó hace unas semanas y este sábado fue inoculada. 

Alejada de la televisión por la pandemia del coronavirus, Susana Giménez se instaló en su lujosa mansión La Mary, ubicada en Uruguay, acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su hermano, Patricio Giménez. Tanto la popular conductora como sus familiares se hicieron ciudadanos uruguayos y pasan gran parte del año en el país vecino.

Hace unos días, Mecha recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac en Maldonado que es para las personas menores de 70 años. “Mercedes es residente en el Uruguay, tiene su cédula de identidad como Susana, Patricio y Lucía Celasco. Hizo el trámite (para vacunarse) como cualquier otro hijo de vecino”, afirmó Gustavo Descalzi, periodista uruguayo, en el ciclo Intrusos donde mostraron imágenes de Mecha en un centro de vacunación.

En breve, Patricio recibiría del laboratorio Sinovac, mientras que a Susana le tocaría darse la primera dosis de la Pfizer que es para el grupo etario mayor de 70 años. “Yo estoy a la espera que la app nos indique cuándo y dónde vacunarme”, dijo el artista en una entrevista con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live. En referencia a la vacunación de Susana, el músico había señalado en aquel momento: “Está esperando que la aplicación le diga dónde y cuándo hacerlo”.

Finalmente, el día llegó. susana gimenez vacunada

Dejá tu comentario