DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Susana Giménez apuntó contra el Gobierno: "No voy a vivir en Argenzuela"

La diva habló de la fake news que compartió el presidente en su cuenta. 

Susana Giménez sobre la fake news que compartió del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sin darse cuenta. Además, la diva habló sobre la realidad del país y no perdió la oportunidad de ser lapidaria con el Gobierno, a la vez que aseguró que no quiere que la Argentina se convierta en "Argenzuela".

En diálogo con Pan y Circo, el ciclo que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia. Susana Giménez comenzó expresándole su afecto al conductor tras la muerte de su padre, Mauro Viale, y recordó una vieja entrevista que el periodista le realizó. Rápidamente, la entrevista viró para el lado de la actualidad y cómo ve el país.

Al preguntarle si le angustia lo que sucede en la Argentina, Susana respondió: "Mucho. Veo los noticieros y por supuesto que me angustia. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan a un tipo para robarle el auto es como si me mataran a mi, no puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus".

"Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto por la noche porque se para un auto a toda velocidad y entran cuatro tipos...”, lamentó la figura de Telefe, que está instalada en su chacra La Mary, ubicada en la República Oriental del Uruguay desde 2020.

La conductora contó, además, que el próximo sábado 24 de abril recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay. "Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones ahora. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, explicó, y contó que en Montevideo a hisoparon tantas veces que “se me va a agrandar la nariz”. "Todos los días venían con el palito", dijo.

Cuando Ariel Wolman, panelista de Pan y Circo, indagó sobre las ganas de la diva en volver a Argentina, ante la actualidad del país y en el marco de tener a toda su familia acompañándola en Uruguay, Susana fue contundente. "No, en este momento no. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño sí mi casa (de Argentina), a mis amigos", indicó.

"¿Pensás en no volver más? ¿Quedarse definitivamente ahí?", repreguntó Jonatan Viale, a lo que Susana aclaró rápidamente: "No, no, eso no. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela". 

"Sé lo que es eso, trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas. Veo que vamos hacia ahí. La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Nosotros somos una generación que del trabajo hacíamos una cultura", señaló, y aseguró que "en cierta manera se perdió eso porque la gente se acostumbra a recibir bonos. Yo sufro por la gente, como todos".

Dejá tu comentario