DOLAR
OFICIAL $98.88
COMPRA
$104.88
VENTA
BLUE $186.00
COMPRA
$189.00
VENTA

Superclásico: River confirmó el 50% de aforo para enfrentar a Boca

El club de Núñez comunicó cuáles son los requisitos que deberán cumplir los socios para poder presenciar el partido del domingo 3 de octubre.


Este jueves, River confirmó el 50% de aforo para el Superclásico contra Boca en el Monumental. Mediante un comunicado, el club de Núñez anunció requisitos y detalles a cumplir por sus socios y abonados de cara al próximo 3 de octubre.

La institución difundió el comunicado a través de redes sociales. Además, aclaró que a partir del sábado los socios con cuota al día o con deudas que no superen los dos meses podrán inscribirse para obtener un lugar, lo que no asegura que estén presentes.

Para evitar malos entendidos, River también subrayó que no se venderán entradas de ningún tipo para el partido frente al elenco azul y oro. Además informo: "Para acceder al estadio, es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automaticamente habilitado para ingresar al estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial"

River recibirá público después de cerca de dos años. El último partido del equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental con espectadores fue el 29 de febrero de 2020, contra Defensa y Justicia. Terminó 1-1, con goles de Juan Martín Lucero para el Halcón y Juan Fernando Quintero, de penal, para el Millonario. Correspondió a la fecha 22 del Torneo de Primera División que, luego, ganaría Boca tras vencer por 1-0 al Gimnasia de Diego Maradona en La Bombonera.

Con información de DobleAmarilla.

Dejá tu comentario