DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Silveyra y Verónica Llinás hablaron tras el terrible accidente en el teatro de Mendoza: “Fue horrible”

Las actrices se encontraban dentro del complejo donde un vehículo se incrustó y 23 personas terminaron heridas.

Al menos 23 personas resultaron heridas al ser embestidas por un automovilista con discapacidad que aparentemente, en forma accidental, arremetió contra el frente de un teatro en el que se presentaba una obra protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás en la localidad de Godoy Cruz, cerca de la ciudad de Mendoza.

El incidente se produjo alrededor de las 22 cuando los espectadores de la obra "Dos locas de remate" se retiraban del Cine Teatro Plaza, situado en Colón 27, en Godoy Cruz.

Horas después Verónica Llinás y Soledad Silveyra se manifestaron sobre el desastre. 

"No podemos creer aun lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron", expresó Llinás.

Por su parte, minutos después del accidente, Solita habló con "Bella y Bestia" (TN) y describió sus sentimientos tras el episodio. “Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así”, relató en diálogo con Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso.

Y agregó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.

La actriz remarcó que ella y Verónica Llinás se quedaron realmente shockeadas y angustiadas con lo que sucedió: “Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”.

Además, la artista dijo cuál fue la reacción inmediata de la persona que conducía el auto que se incrustó en el teatro. “Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”, expuso.

Dejá tu comentario