DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco anunció que está embarazada: espera su primer hijo con Fernando Burlando

Muy feliz por la noticia, la modelo confirmó su embarazo y mostró la pancita de cuatro meses. “¡Habemus bebé!”, exclamó.

Después de muchísimos rumores, Barby Franco confirmó que está esperando su primer hijo junto a Fernando Burlando. “Habemus bebé. Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”, anunció en “La Noche del Domingo” (América) y mostró su pancita.

La modelo aseguró que se encuentra muy feliz, ya que hace seis años que está buscando ser mamá. “Para mí es todo nuevo, no me imagino todavía. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”, sostuvo.

Y añadió: “La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije ´voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´”.

En diálogo con Mariano Iúdica, la modelo aseguró que puede precisar cuándo fue la concepción: “Me acuerdo perfectamente cuándo fue, él no, pero la mujer lo siente. Al día siguiente, yo me sentía radiante, estaba en una nube. Te sentís diferente”.

“Cuando vi el Evatest y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer. (...). Lo llamé al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”, rememoró sobre el momento en que le comunicó al letrado de que estaban en la dulce espera.

Durante la charla con el conductor del ciclo, Barby Franco dijo que ya sabe el sexo del bebé. Sin embargo, explicó que todavía no quiere que hacerlo público.

“Me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Si sale con los genes de los dos, miedo”, afirmó entre risas.

La modelo remarcó que está abierta a que le propongan nombres para el bebé. Y, al escucharla, Iúdica le sugirió que, en caso de ser nena, le podría poner “China”. “Me gusta, me divierte. Y si es nene, ¿Chino?”, respondió con picardía.

Por otra parte, reconoció que no está atravesando este momento con felicidad plena porque la mamá de su pareja sufrió recientemente un nuevo accidente cerebrovascular (ACV). “La estamos pasando un poco medio bajón”, admitió.

Dejá tu comentario