DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lourdes Sánchez reveló el tremendo momento que vivió en una de sus primeras citas con el Chato Prada

La bailarina recordó la inesperada e incómoda situación que atravesó en el comienzo de su relación con el productor.


En la noche del sábado, Lourdes Sánchez estuvo invitada en PH, Podemos Hablar, el ciclo de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

Allí, la bailarina dio un paso al frente cuando el conductor pidió que se acercaran al punto de encuentro “quienes hayan vivido un papelón memorable”. En pareja hace casi 13 años con Pablo El Chato Prada, la anécdota se remonta a los inicios de su noviazgo. Además se refirió a la propuesta de casamiento que le hizo el productor y la razón por la que la rechazó.

Frente a la mirada atenta de Agustina Kämpfer, Martín Tetaz, Juan Alberto Mateyko, y Ruggero, la conductora de Comer para creer (El Nueve), relató el inesperado percance que tuvo durante una salida romántica. “Era una fiesta de fin de año de una productora muy grande, a donde a mí se me ocurre ir con un vestido blanco hasta el piso, divino; parecía tipo diosa griega con una coronita de oro”, describió, y anticipó que aquel elegante outfit resultó el menos indicado por lo que sucedió después.

“Estábamos en el momento de baile, mucha gente, todos muy apretados, y de repente siento que viene algo”, explicó, y antes de completar la frase, Kämpfer la interrumpió para preguntarle: “¿Te indipusiste ahí, en ese momento?”. Lourdes asintió y continuó con el relato: “Fui al baño, lavé el vestido y me puse a secarlo ahí, con el secador de manos”. En este sentido, confesó que se sintió avergonzada porque entraban más personas al tocador, que la veían en ropa interior mientras ella esperaba que su look vuelva a quedar impoluto.

“Conté mal los días parece, y al ser blanco el vestido se notaba mucho enserio”, remarcó. “Me veían ahí secándolo, y encima había muchos famosos porque era una productora muy grande y yo desesperada ahí lavandolo”, agregó, para ilustrar la situación. También comentó que en aquella cita no le mencionó a su por entonces novio lo que le había pasado: “Recién empezaba a salir con el Chato y no le quería decir cuál fue mi problema porque me daba mucha vergüenza”. Entre risas y tratando de descomprimir aquel recuerdo, Kusnetzoff celebró que la pareja perduró: “Ahora ya es tu marido, son padres y están hace muchos años”.

Dejá tu comentario