DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Aquino denunció que le hackearon la cuenta bancaria y se la vaciaron: “Lo que me quedaba”

La exesposa de Marcelo Tinelli compartió una publicación en la que explicó cómo le robaron los datos de su tarjeta y el dinero que tenía.

Soledad Aquino denunció que fue víctima de una estafa telefónica y generó la preocupación de sus seguidores. A través de un posteo en sus redes sociales, la ex de Marcelo Tinelli contó cómo fue que le hackearon su cuenta bancaria y le robaron dinero.

Tal como relató en su perfil de Instagram, le dejó de andar la plataforma de Netflix y decidió llamar a un número para que se lo solucionaran. Luego de eso, otra persona se contactó telefónicamente con ella y le tomó los datos de su tarjeta. Por ese motivo, explicó con indignación: “Extrajeron lo que me quedaba”.

soledad aquino

“Me fueron pidiendo datos de mi pago y me hackearon la cuenta bancaria. ¡No atiendan a nadie!”, fueron las palabras de Soledad a modo de alerta en la publicación donde dio a conocer que su privacidad se vio vulnerada. Entre cientos de comentarios se destacó el de Cande Tinelli, su hija, quien manifestó con un emoji su furia por la situación de la cual fue víctima su mamá.

“Hacé la denuncia policial y presentala en el banco”, respondió una mujer en el posteo de Aquino y se sumó a varias personas más que recordaron la importancia de no dar datos de cuentas bancarias a personas desconocidas.

Dejá tu comentario