DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció la primera foto de Juana Viale con quien sería su nuevo novio

Luego de los rumores que la vinculaban a Mauricio Filiberti, la conductora fue vista con el joven hijo de un reconocido deportista.

A varios meses de su separación de Agustín Goldenhorn, Juana Viale estaría apostando nuevamente al amor. Y no con Mauricio Filiberti, el amigo de la familia Legrand-Tinayre con quien se la vio en los últimos días. El hombre que habría conquistado su corazón es Yago Lange, hijo del reconocido regatista Santiago Lange.

La primera foto de ellos juntos salió a la luz de la mano de Ángel De Brito, quien comentó: “Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano”. En sus redes sociales, el joven se muestra como un gran amante del deporte y la naturaleza, pasiones que comparte con la nieta de Mirtha Legrand.

yago lange

Al igual que Juana, Yago tiene su propia huerta. “Que linda sensación comer tu propio alimento, ver el proceso, aprender, tener paciencia y disfrutar”, escribió en un posteo. En otro, se mostró desilusionado por no poder limpiar la playa de la Península Valdés, ya que el gobierno de Chubut no se lo permitió. “Dicen que debemos esperar hasta marzo para ‘respetar el espacio’ de los elefantes marinos. La situación es urgente. Debemos evitar que el plástico vuelva al mar”, suplicó. Su buen corazón habría enamorado a la actriz, a quien ya comenzó a seguir en Instagram, al igual que a su hija, Ámbar de Benedictis.

yago lange

Dejá tu comentario