DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana de Thiago de Gran Hermano y Brian Buley confirmaron su romance: “Nos estamos conociendo”

El actor de “El Marginal” y la joven reconocieron que comenzaron a salir. Según el testimonio de él, se encontraron gracias al reality de Telefe.

En las últimas horas, se confirmó el rumor que indicaba el comienzo de una relación entre Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de “Gran Hermano” (Telefe), y el actor Brian Buley, quien ganó mucha popularidad gracias a su participación en “El Marginal”. A través de mensajes e incluso un diálogo en vivo, ambos confirmaron el vínculo.

Desde el comienzo de “Gran Hermano”, la vida de varias personas cambió radicalmente. Además del tiempo que convivieron aislados del resto del mundo y ante las cámaras, los participantes del reality también modificaron en muchos casos la realidad de sus familiares.

Dada la popularidad que tuvo esta edición a lo largo de su recorrido, incluso los parientes de participantes que no tuvieron demasiado tiempo en cámara lograron ser reconocidos y ganar cierto nivel de fama por estar relacionados a los hermanitos. Esto fue lo que ocurrió con Camila, hermana de Thiago, que gracias a la puerta que le abrió el reality logró comenzar un contacto con Buley.

El rumor se había dado a conocer originalmente en la cuenta de Instagram de “El Ejército de LAM”, que corresponde al programa de América TV. Allí, se había mencionado que ambos estaban en la etapa de conocerse y que tenían la ilusión de formar un vínculo amoroso.

Luego de que comenzó a circular esa versión, llegó la confirmación de los propios protagonistas. Primero fue Buley, que con su papel de Pedro “Pedrito” Pedraza en la serie protagonizada por Juan Minujín logró ser muy popular. El actor dialogó con la cuenta @ptcrecargado y confirmó el rumor.

Durante una transmisión en vivo de la cuenta, no dudó en dar a conocer la relación incipiente entre ambos. “Estamos conociéndonos con la hermana de Thiago”, reconoció el actor. Antes de la revelación, también aclaró que todavía no están en una etapa para confirmar el vínculo amoroso, pero que sin dudas van por el buen camino.

En esa misma línea, le mostró un mensaje de Camila a Yiyo Garcilazo, quien le hacía la entrevista, pero no dio a conocer el contenido en cámara. Además, Buley también agregó que el contacto se produjo gracias a la exposición de Gran Hermano y que antes no se conocían.

“Nos estamos tirando onda ambos y puede ser que haya algo”, definió. Por último, en el fragmento del vivo que se compartió luego como una publicación, el actor afirmó que apostaría a una relación con Camila Deniz y se mostró abierto a la posibilidad.

Horas después, la confirmación de la otra protagonista de la pareja llegó a través de un chat. En la historia que compartió @elejercitodelam, se pudo observar como a través de un simple mensaje la hermana de Thiago dejó en claro que está en la construcción de un vínculo.

Desde la mencionada cuenta le preguntaron de forma concreta si el rumor es cierto: “Cami, ¿estás saliendo con Brian Buley? Bienvenido el amor”. “Gracias”, escribió Camila junto con dos emojis. De esta manera, aunque técnicamente no contestó la pregunta, sí dio a entender que efectivamente sale con el actor.

camila hermana de thiago de gran hermano

Dejá tu comentario