DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin código: Passarella dio a conocer cuánto ganaron Cavenaghi y Domínguez por el ascenso

En el sitio oficial de River publicaron cuál fue el monto que recibieron ?Cave? y ?El Chori? por haber conseguido el ascenso. Entrá a la nota y enterate de cuánta plata se trata el premio.

River Plate informó anoche en su sitio oficial en internet que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez habían acordado un premio especial, de más de un millón de dólares entre ambos, por ascender a Primera División. "Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo", informó River.

"Con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir 615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó 405 mil", aclaró el sitio oficial de la entidad de Núñez.

Cavenaghi y Domínguez, quienes tuvieron una tumultuosa salida del club luego del ascenso, sostuvieron que se habían sentido "traicionados" por el presidente Daniel Passarella y que con él en su cargo no volverán a la cancha "ni como hinchas".

Mientras que Domínguez está entrenando con Valencia de España a la espera de su futuro, Cavenaghi todavía no decidió dónde jugará en la próxima temporada, tras el rápido regreso a Primera y una salida conflictiva de River.