DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin acuerdo con los docentes: "Quedamos en volver a reunirnos", dijo Scioli

Tras reunirse con representantes del Frente Gremial Docente, el gobernador bonaerense destacó su voluntad de "colaborar, no confrontar y no andar buscando peleas".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió este mediodía en la casa de gobierno provincial a representantes del Frente Gremial Docente para intentar buscar una salida al fuerte conflicto salarial que ya consumió ocho días de clases por paro de los trabajadores.

Tras la reunión,  los gremios admitieron la predisposición del Gobernador pero condicionaron la solución al conflicto a que se reabra la negociación salarial. Volverán a reunirse la semana que viene  

"La educación es una prioridad siempre lo hemos demostrado hace 5 años estamos gobernando esta provincia y hemos logrado en distintos momentos ir encontrando soluciones que cumplan las expectativas de los trabajadores y en este memento yo les pido la mayor racionalidad, destacaron que es importante que nos hayamos podido reunir", sostuvo Scioli, ante la prensa televisiva.

Y destacó: "Buscar en todo momento el acompañamiento, la compresión del labor docente. Queremos llevar un mensaje tranquilizador y venimos pidiendo que con los chicos en las aulas sigamos llevando las discusiones, las mesa de diálogo no se agota, esperamos volver a encontrarnos para seguiré monitoreando estas  cuestiones. Quedamos en volver a reunirnos".

"Soy una personas que permanente está con la predisposición de colaborar, no confrontar, unir no de dividir, dialogar y no andar buscando peleas, y cuando hay del otro lado una postura distinta, como buen cristiano, pongo la otra mejilla", concluyó.