DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Simulaba ser protagonista de un videojuego y mató al amigo de un balazo en la cabeza

Un joven de 18 años baleó a su amigo de 14 años con el arma de un familiar policía. Pensó que estaba descargada.

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por un amigo que le disparó con una pistola cuando imitaba un videojuego. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió a las 17 del martes en una vivienda situada en José C. Paz al 4200, donde se encontraba un agente de la policía, junto a su sobrino de 14 años y un amigo del menor, de 18 años.

Explicaron que el policía y los jóvenes estaban disputando una competencia de Playstation en una habitación cuando los dos chicos amigos comenzaron a representar con el arma de fuego del agente los movimientos del videojuego.

Los muchachos comenzaron a manipular la pistola ya que suponían que el agente le había sacado el cargador, pero no advirtieron que aún quedaba una bala en la recámara. El chico de 18 años le apuntó al otro y le disparó el balazo de manera accidental, lo que le produjo la muerte en el acto.

Los informantes indicaron que el joven quedó detenido por "homicidio" y quedó detenido en la comisaría 3ra. de San Martín.