DOLAR
OFICIAL $100.63
COMPRA
$106.63
VENTA
BLUE $196.50
COMPRA
$199.50
VENTA

Silvina Luna está internada por una insuficiencia renal: aseguró que todavía sufre por una mala praxis

La exparticipante de “Gran Hermano” también opinó sobre el juicio oral contra Aníbal Lotocki, el médico que la operó.

La modelo Silvina Luna eligió sus redes sociales para explicar el motivo por el cual quedó internada, tras sufrir un trastorno de salud desde hace tiempo.

Con una foto desde la clínica en la que está, contó que cada tanto tiene que someterse a un procedimiento médico debido a los problemas renales que le trajo una cirugía estética que se hizo hace 8 años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)


En un largo texto, Luna detalló que como sus niveles de calcio suben y sus riñones no funcionan bien, tiene que internarse. “Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy, buscando otras drogas que puedan reemplazarlo”, explicó.

Luego, dijo que este presente se debió a lo que sucedió cuando se operó con el cirujano Aníbal Lotocki. “Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida”, expresó.

La exparticipante de Gran Hermano se esperanzó en que haya un tratamiento diferente en el futuro que le permita vivir mejor: “Sigo creyendo en que aparecerá la medicina indicada, los médicos y la tecnología para poder subsanar todo esto”.

El trastorno en la salud de Luna se produjo luego de la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki. La modelo es una de las denunciantes del médico que llegó a juicio en agosto de este año.

El cirujano está acusado de está acusado por los delitos de “estafa en concurso real con lesiones graves” en el caso de Gabriela Trenchi; “lesiones graves reiterado en dos oportunidades” con respecto a Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis y “lesiones graves” en el caso de Pamela Sosa.

En un fragmento de la carta, la modelo opinó sobre el proceso judicial. “Es una situación que también me moviliza. Elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”, sintetizó.

Dejá tu comentario