DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna aseguró que Fernando Gago fue su peor novio

"Jugaba a dos puntas y me enteré por las revistas de que estaba con Mica Vázquez”, aseguró la modelo.


Invitada a "PH", Silvinia Luna confesó en el Punto de Encuentro que Fernado Gago fue su peor novio. El futbolista estuvo en boca de todos por haber engañado a su esposa, Gisela Dulko, con una de sus amigas. 

La modelo aseguró en la noche del sábado que Gago “jugaba a dos puntas y me enteré por las revistas de que estaba con Mica Vázquez”.

Todo ocurrió cuando la modelo quedó en el frente a frente con Tamara Pettinato. Fiel a su estilo, la panelista fue al hueso con su pregunta: “De todos los novios famosos que tuviste, ¿cuál fue el peor en el ranking?”.

Después de unos segundos, Luna lanzó: “Voy a traer un tema actual... Ahora salió todo lo de Gago y en su momento, cuando tuve una relación con él, estaba muy enganchada, pero me enteré por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez”. “Tenía una relación a dos puntas con nosotras y me enteré por las revistas que estaba con ella”, concluyó.

“Todos lo recuerdan muy mal a Gago”, exclamó Tamara haciendo referencia a las últimas declaraciones de Vázquez que invitada a Pasapalabra (Telefe), reclamó que se casó con Dulko a los seis meses de separarse de ella. “O sea que Gago es el peor novio que tuviste”, concluyó Pettinato. “Ponele”, respondió Luna con una sonrisa.

Fue entonces que Andy Kusnetzoff fue al hueso con una picante repregunta: “¿A vos te acusaron de lo mismo con el novio de Flopy Tesouro?”. Pero la invitada negó rotundamente. “Hemos compartido de todo porque yo paso fiestas con la familia porque la hermana de Rodri es mi mejor amiga, conozco a los padres...”, dijo cuando fue interrumpida por Tamara que quiso conocer detalles del viaje a Panamá. “No me acosté con él. Es mi amigo hace 20 años. Es un hermano”, concluyó.

Dejá tu comentario