DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silva habló sobre su festejo

El uruguayo, autor de un golazo en la victoria 1 a 0 de Boca sobre Colón, aseguró que "siempre antes de los calentamiento de los partidos" va pensando en sus jugadas. Entrá a la nota y enterate que más dijo.

Santiago Silva, desde que comenzó a ponerse la camiseta de Boca, se había enemistado con el gol, pero una pirueta dentro del área en la Bombonera fue suficiente para cortar con la racha que le permitió darle la victoria al elenco de Falcioni sobre Colón en la Bombonera.

"Todo llega, a veces te encontras con rachas que no son positiva y bueno, las cosas se fueron dando y llegaron por suerte los goles", analizó Silva sobre la victoria del elenco "xeneize" por 1 a 0 ante Colón.

"Fue un esfuerzo tremendo, un gran desgaste ante Colón. Y con dos hombres menos, hay que defender más, correr más, pero tiene un valor importante porque se ganó el partido", contó el uruguayo en declaraciones a TN.

Consultado sobre la ansiedad por no conquistar tantos, el uruguayo dijo que sintió "el apoyo de la gente, siempre estuvo y ahora que el gol ha llegado, da mucha confianza pero no me relaja".

Con respecto al festejo, Silva dijo que "siempre antes de los calentamiento de los partidos, voy pensando y viendo. Salió eso, hacía frío, estaba lloviendo, lo pensé, convertir y lo hice. Pasa más en uno por la motivación. Ojala que vengan más".

Por último, Silva se refirió a los próximos compromisos que tiene Boca.

"Hay que ir partido a partido y viendo como va fisicamente el plantel. Es prioridad la Copa y estamos muy metidos en este torneo. Después va a quedar criterio del técnico para elegir que jugadores deben estar para pelear los tres frentes (Copa Libertadores, Copa Argentina, Clausura)", finalizó Silva.