DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa, tras la reunión en Pinamar: "Necesitamos construir un peronismo renovado y fresco"

El líder del Frente Renovador fue una de las cabezas de la cumbre del peronismo en Pinamar, para definir líneas de acción.

En un marco de reorganización de la arena política, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de la ANSES Diego Bossio se reunieron en la localidad balnearia de Pinamar para intentar trazar las líneas del peronismo de acá en adelante.

Bajo la línea de intentar recuperar la competitividad del Partido Justicialista, luego de que se viera derrotado por primera vez en elecciones abiertas, legales y transparentes, los referentes políticos intentaron sentar las bases para el "peronismo del siglo XXI", lema bajo el que se rigió todo el encuentro.

Aunque Bossio y Urtubey no emitieron opinión aún sobre el encuentro, Massa manifestó sus impresiones a través de su cuenta oficial de prensa de Twitter, en la que manifestó: "Necesitamos construir un peronismo renovado y fresco. Un peronismo con capacidad de gestión e ideas innovadoras".

A esto, el referente del Frente Renovador agregó: "El peronismo del siglo XXI debe ser moderno y plural, con una mirada abierta a sectores progresistas. Debe impulsar reforma política y renovación de dirigentes. Debe garantizar gobernabilidad, pero poner límites".

Para concluir sus posturas sobre el objeto de la reunión, el ex intendente de Tigre aseguró que para "oponerse hay que proponer, mostrándole a la sociedad un camino a futuro que no sea una vuelta al pasado".