DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa sobre el cierre de campaña de Mauricio Macri: "Los gritos del Presidente no tapan el fracaso de su Gobierno"

El precandidato a diputado por el Frente de Todos encabezó un encuentro con comerciantes y trabajadores de PyMES.

Sergio Massa encabezó un encuentro con comerciantes, empresarios y trabajadores pymes del partido bonaerense de Moreno. Allí, junto al precandidato a Intendente local Damián Contreras y referentes del Frente Renovador de ese distrito, el precandidato a diputado por el Frente de Todos afirmó: "Este domingo vayamos a votar convencidos de que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos".

"Hoy las Pymes nos cuentan su bronca, tristeza y frustración por vivir en un contexto donde las tasas de interés hacen imposible que tengan crédito, porque el Gobierno eligió que ganen plata los bancos. Y los comerciantes hoy enfrentan dificultades por un gobierno que dolarizó las tarifas de servicios".

Y enfatizó: "El domingo hay dos proyectos de país: el de Macri, que promueve la timba financiera, donde ganan los bancos y los especuladores, y el de Alberto, que plantea una Argentina de trabajo, de producción, donde la educación pública vuelva a ser el motor de la movilidad social ascendente".

En ese sentido, y referencia al discurso pronunciado hoy por Mauricio Macri, Massa sostuvo: "Hoy lo vi al Presidente gritar como un loco. Y yo le diría: 'Presidente, sus gritos no tapan los problemas que tiene los vecinos de Moreno, de la Provincia y de toda la Argentina. Los gritos no tapan la bronca y la desesperanza que hoy sienten millones de argentinos por el fracaso de su Gobierno'".

Sobre la candidatura de Contreras, Massa aseguró: "Es muy importante que Damián pueda trabajar junto a Alberto y Axel para que el Estado pueda invertir donde todavía está ausente. Para tener un proyecto de ciudad hay que armar un equipo y soñar en grande. Y estoy convencido que Damián lo puede hacer. Tenemos que animarnos a transformar la Argentina y convertirla en ese país que soñamos. Por eso este domingo vayamos a votar convencidos que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos".

Por su parte, Contreras, sostuvo: "Quiero liderar una nueva mayoría en nuestro distrito para que podamos soñar con un Moreno distinto, poniendo en marcha nuestras economías locales y generando empleo genuino. Y para eso nos preparamos".

Dejá tu comentario