DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El eufórico cierre de discurso de Mauricio Macri en Ferro: "¡No se inunda más, carajo!"

El presidente estuvo en Ferro acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el resto de los candidatos y sorprendió con un eufórico discurso de cierre de campaña.

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en el microestado de Ferro. El presidente, busca la reelección en las PASO y en las definitivas. 


Macri aseguró que "se define si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado", el presidente se mostró emocionado al hablar en público, recordó su gestión de ocho años como jefe de Gobierno porteño y agradeció el acompañamiento de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y María Eugenia Vidal en la Provincia.

"Las cosas no se hacen de un día para el otro porque no somos magos. Por eso quiero agradecerles de corazón por bancar un punto de partida horrible con un mundo que no nos ayuda", dijo y recordó cuando fue jefe de Gobierno: "¿Quién vive en la zona de Juan B. Justo? ¡Te acordás lo que llovía! Los botes. En mi primera conferencia dije que el año siguiente se volvería a inundar, el otro año también, pero en cuatro no porque estaría lista la obra y ahora ¡No se inunda más, carajo!".

Tras esto, algo más calmo, el Presidente pidió perdón a los presentes por el exabrupto en su discurso.

El próximo jueves hará el cierre junto a su candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, en el Centro Asturiano de Vicente López, último acto antes de las PASO del domingo.

Dejá tu comentario