DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa se diferenció del kirchnerismo: "Hay que bajar un poco la histeria"

El intendente de Tigre habló de "La Cámpora" y de las elecciones presidenciales del 2015. "Faltan tres años para las elecciones a gobernador, que es una eternidad", dijo.

El intendente de Tigre, Sergio Massa se refirió a la diferencia de votos que consiguió en su municipio respecto a La Cámpora y habló de las elecciones 2015.

"Yo no me di cuenta de eso durante el acto, me lo contaron después. Pero en realidad es algo local: en Tigre La Cámpora armó una lista que no sacó ni el 1% y nosotros más del 70. Lo que nadie dice es que Cristina en ese acto me trató muy bien", dijo el intendente.

Si bien Massa se diferenció de La Cámpora dijo que no descarta alianzas en el futuro, inclusive con el Frente para la Victoria, aunque no es el momento: "Me parece que hay una discusión muy apurada, están todos muy acelerados".

"Faltan tres años para las elecciones a gobernador, que es una eternidad. Hace tres años Cobos era el político con mejor imagen en la Argentina. Lo primero que hay que hacer es bajar la histeria y dedicarse a gestionar, dedicarse a gobernar y dar respuestas a la gente. Cuando venta el momento de la discusión electoral, ahí se discute", dijo en alusión a las ya tan mencionadas elecciones presidenciales del 2015.

Luego, dijo en una entrevista con revista Pronto que con Scioli no hablan de las candidaturas: "Yo no laburo sobre suposiciones, yo laburo sobre cosas concretas. Resuelvo las cosas que le preocupan a la gente: la seguridad, la infraestructura".