DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa pone en el centro de la campaña la lucha contra la inseguridad 

En el último tramo rumbo a las PASO, el candidato presidencial de Unión por la Patria intenta dar respuestas a una de las principales demandas del electorado de la provincia de Buenos Aires.


A poco más de dos semanas para las PASO, Sergio Massa y su equipo de campaña pusieorn en marcha una estrategia centrada en la seguridad, uno de los reclamos más persistentes de ese grupo social.

El miércoles empezó a dar señales en ese sentido durante una recorrida por el Centro de Operaciones Municipal en Almirante Brown, donde consideró que “no hay que dejar ni un colectivo sin sistema de seguridad”.

Según se detalló en un comunicado, Massa visitó este Centro de Operaciones en el cual se monitorea la seguridad ciudadana de Almirante Brown y evaluó el funcionamiento de las cámaras de seguridad en los colectivos y los botones antipánico, tecnologías que viene implementando el municipio “para las emergencias y la prevención del delito”.

“Es la mejor forma de garantizar que la gente viaje segura y que los choferes trabajen tranquilos. Los felicito por este sistema de cinco cámaras, con una frontal. Hay que tomarlo como ejemplo y no dejar ni un solo colectivo de la Argentina sin este sistema”, afirmó el ministro de Economía durante la actividad, acompañado por el diputado provincial y postulante a jefe comunal del distrito, Mariano Cascallares.

Tras recorrer las unidades y compartir una charla con los choferes, el tigrense sostuvo que “hay que lograr que en 180 días no quede ni un colectivo sin este sistema”.

Dejá tu comentario