DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se viralizó un video de Julieta Poggio discriminando a Anabel Sánchez y en las redes piden la cancelación de la exjugadora de Gran Hermano

La exhermanita habría sido grabada por un maquillador de Telefe criticando fuertemente a la modelo que aspira ser tapa de Vogue.

Hace algunas horas se conoció un audio de Julieta Poggio que causó indignación en las redes sociales. Es que la exGran Hermano fue grabada, aparentemente por un maquillador de Telefe, criticando duramente a la modelo Anabel Sánchez, quien recientemente saltó a la fama tras viralizarse su video para el casting que hace la revista internacional Vogue.

"...Una negra que asco. Boludo, ¿viste eso? Yo no puedo creer, lo villera que es...", se la escucha decir a Julieta con su particular tono y su voz característica, lo que  causó indignación entre los usuarios de Twitter que pidieron que sea cancelada. 


No es la primera vez que Julieta está en la mira ya que varias veces fue fuertemente criticada acusada de maltrato animal contra sus propios perros y contra los dos perritos adoptados en la casa de GH.

Dejá tu comentario